Buceo Deportivo | Gulf Diving - Buceo industrial, medicina hiperbárica, buceo deportivo

Buceo Deportivo

El curso consta de 3 etapas:

MÓDULO

1

 Teoría (10 Hrs)

Se  entrega el material didáctico PADI (manual, tabla RDP) y se imparten 5 clases teóricas. Se realizará un repaso de conocimientos de cada capítulo y se aplicará una evaluación final. En esta sección se habla de las partes que compone el equipo de buceo, procedimientos generales para el buceo y las reglas que se deben de seguir para hacer muy seguros y divertidos tus buceos.

MÓDULO

2

Prácticas en Aguas Confinadas (Alberca)

Consta de dos prácticas en alberca en la unidad deportiva, donde se harán diversos ejercicios que son necesarios para lograr obtener la certificación y así tener una mejor destreza en el agua. Se incluye la renta del equipo necesario para la ejecución de las prácticas (tanque, regulador, plomos, bc), las clases tienen una duración de 2 a 4 horas dependiendo de las habilidades de los alumnos.

MÓDULO

3

Prácticas en Aguas Abiertas (Mar)

Consta de cuatro buceos en Aguas Abiertas donde practicamos algunos de los ejercicios que aprendimos durante el módulo 2 (el curso incluye 2 salidas al mar y es OBLIGATORIO para la certificación). Los costos de las salidas al mar están considerados por separado del curso; ya que hay otros lugares fuera de Tampico para ir a bucear, en los cuales el costo incrementa.

Importante

Todos los módulos son realizados bajo la supervisión de un instructor certificado.

Se requiere que el alumno tenga su equipo básico (Aletas y Visor) ya que es equipo personal. Nosotros tenemos tienda de buceo y a los alumnos se les vende su equipo personal a precios especiales.

Al cumplir los tres módulos  SIN EXCEPCIÓN, el alumno obtendrá su certificación internacional PADI (Professional Association of Diving Instructors) la cual lo acredita como buzo certificado y podrá tomar cursos de especialidades, excursiones en cualquier parte del mundo, etc.

Las certificaciones PADI son internacionales.

Los horarios son flexibles. Se harán varios grupos, uno de fines de semana, otros que quieran hacer las prácticas entre semana. Nos acoplamos a su horario.

Es para toda la familia, a partir de los 12 años de edad.

¿Está listo para iniciar sus clases?

Socios Comerciales

Es un gusto contar con socios comerciales como