Nosotros | Gulf Diving - Buceo industrial, medicina hiperbárica, buceo deportivo

Nosotros

Gulf Diving S.A de C.V

Fundada en el año 2002 en el puerto de Tampico, Tamaulipas, México; es una empresa 100% mexicana. El trabajo constante de 14 años avala nuestra experiencia.

El personal con el que cuenta Gulf Diving se ha desempeñado laboralmente en la Sonda de Campeche (zona petrolera de suma importancia en nuestro país) así como en diversas ciudades como Tampico y Altamira, Tamaulipas; El Distrito Federal, Tuxpan y Coatzacoalcos, Veracruz, Topolobampo, Sinaloa, Chihuahua, y algunas otras regiones del país.

En el ámbito de trabajo, contamos con la infraestructura de vanguardia.
En Gulf Diving somos capaces de desarrollar cualquier tipo de proyecto en el medio submarino y terrestre atribuyendo nuestro éxito a la destreza y capacitación constante de nuestro personal altamente competente, manifestando siempre un alto grado de profesionalismo.

Por ello Gulf Diving se ha establecido con orgullo y confianza en el campo laboral, en toda la República Mexicana y Centro América, permitiéndonos proporcionar diversos servicios a pequeñas y grandes industrias.

Los servicios que brindamos están distribuidos en nuestras 8 unidades de negocio que son: Buceo Comercial, Buceo Deportivo, Medicina Hiperbárica, Pruebas no destructivas, Dragados, Renta de Maquinaria Pesada, Corte de Concreto con Hilo Diamantado y Transporte de Carga; las cuales trabajan conjuntamente para lograr la satisfacción total de los clientes.

Gulf Diving - Nosotros

MISIÓN

Proveer servicios con el uso eficiente de alta tecnología de vanguardia apegada a los estándares internacionales con el principal compromiso de satisfacer las necesidades del cliente a través de capital humano profesional, sólido, eficiente que labora en base a la mejora continua y respetando el medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos y posicionados a nivel internacional como empresa certificada y capacitada para efectuar servicios de calidad confirmando nuestro compromiso con la industria, la sociedad y el entorno natural.

PRINCIPIOS

Gulf Diving S.A. de C.V., es una empresa líder y especializada en el Buceo Comercial, Buceo Deportivo, Dragado, Demoliciones Controladas (Corte con Hilo Diamantado), PND (pruebas no destructivas), Renta de Maquinaria Pesada, Medicina Hiperbárica y Subacuática, comprometida con la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, capacitando continuamente a nuestro personal bajo el esquema de la mejora continua soportados por el Sistema de Gestión de la organización.

VALORES

Crea comunicación entre el personal y nuestros clientes.

CONFIANZA

HONESTIDAD

Promueve la verdad para crear credibilidad en la empresa.

Para cumplir en tiempo y forma los objetivos.

DISCIPLINA

ll

PROACTIVIDAD

Desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras.

Garantía de un buen ambiente laboral.

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajo en conjunto que da resultados a corto, mediano y largo plazo.

DISPONIBILIDAD DE CAMBIO

Para crecer en el mercado de acuerdo a nuevas necesidades del cliente.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Socios Comerciales

Es un gusto contar con socios comerciales como